Binomio Azaad-Capogrosso es campeon en beach volley en Santiago de Chile

El binomio argentino que integran Julian Azaad y Nicolas Capogrosso se consagro hoy campeon en la etapa final del Circuito Sudamericano de Beach Volley , que se disputo en Santiago de Chile.

Deportes 29 de marzo de 2021 Agencia Télam
El binomio argentino que integran Julián Azaad y Nicolás Capogrosso se consagró hoy campeón en la etapa final del Circuito Sudamericano de Beach Volley (vóleibol playa), que se disputó en Santiago de Chile.
La pareja compuesta por el entrerriano Azaad y el rosarino Capogrosso superó en la final por 2-0 (21-14 y 21-14) a los primos chilenos Marco y Esteban Grimalt.
A primera hora, en una de las semis, el dúo albiceleste dio cuenta de su par colombiano Denis-Rivas, con segmentos de 21-12 y 21-11.
En tanto, la pareja formada por la entrerriana Ana Gallay y la sanjuanina Fernanda Pereyra cayó en la definición y terminó subcampeona, en el ámbito femenino.
El binomio argentino perdió ante su par chileno compuesto por Francisca Rivas y Chris Vorpahl por 2-1, con parciales de 22-24, 26-24 y 15-12
En una de las semifinales, la pareja Gallay-Pereyra había derrotado a las colombianas Diana-Yuli, por 2-1, con parciales de 17-21, 21-19 y 15-12.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email