Bigua, del DT argentino Laginestra, gana por el basquetbol de Uruguay

Bigua, dirigido por el DT argentino Hernan Laginestra, alcanzo este fin de semana un significativo exito sobre Olimpia, por 90-82, en un partido valido por la tercera fecha de la etapa regular de la Liga Uruguaya de Basquetbol .

Deportes 28 de marzo de 2021 Agencia Télam
Biguá, dirigido por el DT argentino Hernán Laginestra, alcanzó este fin de semana un significativo éxito sobre Olimpia, por 90-82, en un partido válido por la tercera fecha de la etapa regular de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB).
En su gimnasio de la zona de Villa Biarritz en Montevideo, el equipo local logró su segundo éxito en el campeonato.
El conjunto del bonaerense Laginestra (ex Ferro y Estudiantes de Concordia) es uno de los escoltas de los punteros Nacional, Malvín y Urunday Universitario, todos con rendimiento ideal.
En Biguá cumplió una sobresaliente tarea el escolta estadounidense Donald Sims (ex San Lorenzo y Regatas Corrientes), que terminó con una planilla de 45 unidades (7-9 en dobles, 9-14 en triples, 4-4 en libres), 4 rebotes y 3 asistencias en 39m., según consignó el sitio ‘Basquet calienteÂ’.
En otro encuentro, Nacional, con el concurso del rosarino Jonathan Sacco, le ganó con facilidad a Defensor Sporting, por 106-88
El expivote de La Unión de Colón y Sportsmen Unidos, de 25 años, consiguió 2 puntos y 4 rebotes en 7m. para el quinteto ganador.
En tanto, Goes, del DT argentino Guillermo Narvarte (exDT de Boca y La Unión de Formosa), perdió 20-1 por sanción con Malvín, luego de haber sufrido contagios de coronavirus en su plantel.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email