Bigua, de argentino Laginestra, queda a un paso de la final en Uruguay

Bigua, el equipo que dirige el DT argentino Hernan Laginestra, quedo a un paso de la final de la Liga Uruguaya de Basquetbol , al superar a Olimpia, por 88 a 71, en el segundo cotejo de la serie semifinal.

Deportes 06 de junio de 2021 Agencia Télam
Biguá, el equipo que dirige el DT argentino Hernán Laginestra, quedó a un paso de la final de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB), al superar a Olimpia, por 88 a 71, en el segundo cotejo de la serie semifinal.
El conjunto de la barriada montevideana de Villa Biarritz edificó una sólida victoria y con un éxito más habrá alcanzado el objetivo de meterse en la definición.
El bonaerense Laginestra (exentrenador de Estudiantes de Concordia y Ferro) tomó la conducción de Biguá, a fines de septiembre pasado.
El escolta estadounidense Donald Sims (ex Regatas Corrientes y San Lorenzo) resultó la principal arma del quinteto ganador, al contribuir con 30 puntos (4-4 en dobles, 4-9 en triples, 10-10 en libres) y 6 asistencias.
El interno lituano Zygimantas Riauka se convirtió en uno de los valores más destacados del elenco del barrio Colón, con una planilla de 12 unidades, 8 rebotes, 3 pases gol, 2 robos y un bloqueo, según consignó el sitio ‘Basquet calienteÂ’.
La serie continuará el martes, con el tercer cotejo, desde las 21.00.
Mañana, en idéntico horario, se disputará el tercer pleito de la otra semi entre Nacional (2) y Urunday Universitario (0). (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email