Biggeri, DT de All Boys, sostiene: No quiero sacarle la ilusion a la gente

Anibal Biggeri, entrenador del sorprendente All Boys en la Primera Nacional de futbol, manifesto no estar en condiciones “de sacarle la ilusion a la gente” de que su equipo sea protagonista hasta el final del certamen que otorgara dos cupos para

Deportes 16 de julio de 2022 Agencia Télam
Aníbal Biggeri, entrenador del sorprendente All Boys en la Primera Nacional de fútbol, manifestó no estar en condiciones “de sacarle la ilusión a la gente” de que su equipo sea protagonista hasta el final del certamen que otorgará dos cupos para la Primera División de la temporada entrante.
“Con todos los problemas que tiene el país, no voy a ser el que le saque la ilusión de la gente” ironizó el técnico ‘alboÂ’, tras el triunfo 3-1 sobre Ferro, en Floresta, en uno de los adelantos del viernes de la 24ta. fecha.
“Si la gente está ilusionada es porque estos chicos le dieron la ilusión”, destacó el exentrenador de Chacarita Juniors, Tristán Suárez y Atlanta en conferencia de prensa.
El elenco de Floresta acumula 15 partidos sin perder (7 triunfos, 8 empates) y trepó a la tercera colocación de la tabla con 42 unidades.
Pese a la buena campaña, Biggeri no quiere adelantarse al futuro y continúa pensando “partido a partido” porque, a su juicio, “es la receta que nos llevó a esta situación”.
“El equipo dio otra muestra de carácter y pudo sobreponerse a un partido muy difícil. Tuvimos 12 minutos muy malos y el gol de ellos (Ferro) se veía venir”, describió el entrenador, en referencia a la apertura del tanteador conseguida por el equipo de Caballito.
“Después corregimos esos detalles, mejoramos la presión alta y nos acomodamos”, agregó.
“Lo que tiene a favor este equipo es que reacciona enseguida. Nunca se entrega y deja todo en la cancha” elogió el DT
El plantel de All Boys practicará hasta el miércoles en el predio AEFIP de Ciudad Evita y esa misma noche partirá, en micro, rumbo a Santiago del Estero, para el encuentro del viernes 22 ante el local Mitre, por la fecha 25 del certamen.
“Lo único que quiero cada vez que concluye un partido es que los 20 muchachos terminen bien, sin inconvenientes físicos. Eso me genera tanta satisfacción como la entrega”, sentenció Biggeri. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email