Betis vencio a Osasuna, con el argentino Calleri, y lo dejo en zona de descenso en la Liga de España

Real Betis le gano como local 1 a 0 a Osasuna, con el delantero argentino Jonathan Calleri y que entro en zona de descenso, en el partido que cerro la vigesimoprimera fecha de la Liga de España de futbol.

Deportes 01 de febrero de 2021 Agencia Télam
Real Betis le ganó como local 1 a 0 a Osasuna, con el delantero argentino Jonathan Calleri y que entró en zona de descenso, en el partido que cerró la vigesimoprimera fecha de la Liga de España de fútbol.
El triunfo le posibiltó a Betis, dirigido por el ex entrenador de River Plate y San Lorenzo de Almagro, el chileno Manuel Pellegrini, quedar cerca de ingresar en zona de clasificación para las copas de Europa.
El único tanto del encuentro lo anotó a ,os 34 minuos de la segunda etapa el delantero español Borja Iglesias, quien ingresó a los 12 minutos del complemento por su compatriota Loren Morón.
Con este resultado, Osasuna entró en zona de descenso al quedar en la decimoctava ubicación con 19 unidades. Perderán la categoría los tres peores del certamen español.
Betis, en cambio, subió al séptimo puesto, con 30 puntos y se puso a 2 unidades de entrar en zona de Conferencia de la Liga de Europa de fútbol.
En el equipo vasco está lesionado el defensor argentino Facundo Roncaglia, ex Boca Juniors, quien padece una rotura del recto anterior de la pierna derecha que lo marginará del resto de la temporada.
Faltó también en Osasuna el delantero Luis "Chimy" Ávila, ex San Lorenzo, quien se recupera de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla de la pierna izquierda.
En Betis, el mediocampista argentino Guido Rodríguez, ex River Plate, se reestablece de una lesión muscular y tampoco integró el plantel que venció hoy a Osasuna.
El equipo andaluz venía de empatar 1 a 1 con su clásico rival, Sevilla, de ganarle 2 a 0 a Huesca, de superar a Celta de Vigo por 2-1 e igualar 2 a 2 frente a Real Sociedad.
Osasuna, ya en línea de descenso, había igualado 1 a 1 ante Real Sociedad, había empatado 0 a 0 con Real Madrid, igualado 1 a 1 ante Valencia y le había ganado 3 a 1 a Granada, en la anterior fecha.
-Posiciones-
Atlético Madrid, 50 puntos; Real Madrid y Barcelona, 40; Sevilla, 39; Villarreal, 35; Real Sociedad, 32; Betis, 30; Granada, 29; Levante, 26; Celta de Vigo, 25; Athletic Bilbao, Getafe y Cádiz, 24; Valencia, 23.
Eibar y Valladolid, 20; Alavés y Osasuna, 19; Elche, 17; y Huesca, 16. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email