Betis quiere la recuperacion ante Levante tras caer en el clasico andaluz

Betis, equipo del mediocampista Guido Rodriguez, recibira mañana a Levante, luego de la derrota en el clasico andaluz ante Sevilla de la fecha pasada de LaLiga española.

Deportes 18 de marzo de 2021 Agencia Télam
Betis, equipo del mediocampista Guido Rodríguez, recibirá mañana a Levante, luego de la derrota en el clásico andaluz ante Sevilla de la fecha pasada de LaLiga española.
El encuentro que marcará el inicio de la 28va fecha comenzará a las 17 y será televisado por ESPN 2.
El equipo del chileno Manuel Pellegrini perdió el clásico ante Sevilla (1-0) e irá por la recuperación ante Levante, que por su parte viene de ganar el derbi de la comunidad ante Valencia (1-0).
Betis pelea por clasificar a las copas europeas y en caso de ganar igualará la línea de Real Sociedad, rival del escolta Barcelona de Lionel Messi en el partido que cerrará la fecha.
El sábado, Celta, equipo conducido por Eduardo "Chacho" Coudet, será local ante Real Madrid, el tercero de la tabla de posiciones.
Lo más importante de la fecha se producirá el domingo cuando el líder Atlético de Madrid recibirá a Alavés, tras la dolorosa eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa contra Chelsea en Inglaterra.
La 28va fecha de LaLiga española tendrá estos encuentros:
-Sábado-
A las 10, Athletic de Bilbao- Eibar
12.15, Celta- Real Madrid
14.30, Huesca- Osasuna
17, Valladolid- Sevilla.
-Domingo-
10, Getafe- Elche
12.15, Valencia- Granada y Villarreal- Cádiz
14.30, Atlético de Madrid- Alavés
17, Real Sociedad- Barcelona.
Posiciones: Atlético de Madrid 63 unidades; Barcelona 59; Real Madrid 57; Sevilla 54; Real Sociedad 45; Real Betis 42; Villarreal 40; Granada 36; Levante 35; Celta de Vigo y Athletic de Bilbao 34; Valencia 30; Osasuna y Cádiz 29; Getafe 28; Valladolid 26; Elche 24; Alavés 23; Eibar 22; y Huesca 20. (Télam)
>div>
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email

>div>