Betis, con German Pezzella y Guido Rodriguez, perdio con Espanyol en la Liga de España

Betis, con los argentinos German Pezzella y Guido Rodriguez -campeones del mundo en Qatar 2022- como titulares, perdio hoy con Espanyol por 1 a 0, de visitante, y se mantuvo en el quinto lugar de LaLiga de España y en zona de Liga de Europa, en la

Deportes 21 de enero de 2023 Agencia Télam
Betis, con los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez -campeones del mundo en Qatar 2022- como titulares, perdió hoy con Espanyol por 1 a 0, de visitante, y se mantuvo en el quinto lugar de LaLiga de España y en zona de Liga de Europa, en la continuidad de la 18va. fecha.
El delantero danés Martín Braithwaite marcó a los 43 minutos de la primera parte para sellar la segunda victoria seguida de Betis, que en la fecha anterior derrotó a Getafe por 2 a 1, de visitante.
Con este resultado, Betis se mantiene en la quinta posición con 28 unidades y en zona de Liga de Europa, en tanto que Espanyol subió a la duodécima ubicación con 20 puntos.
En otro de los partidos que se jugaron hoy, Real Sociedad superó a Rayo Vallecano, que tuvo al mediocampista argentino Óscar Trejo como titular, por 2 a 0, de visitante, y se mantiene como escolta del líder Barcelona, junto con Real Madrid.
El atacante islandés Alexander Sorloth (15m. PT) y el mediocampista español Ander Barrenetxea (36m. PT) convirtieron para el equipo vasco, que celebró su quinta victoria seguida -la fecha pasada ganó 3 a 1 a Athletic Bilbao, de local; 2 a 0 a Almería, como visitante (16ta.); 2 a 0 a Osasuna, local (15ta.); y 2 a 1 a Sevilla, visitante (14ta.).
El resultado colocó a Real Sociedad, como uno de los escoltas con 38, a tres del líder Barcelona (41), junto con Real Madrid; y Rayo Vallecano es noveno con 26 unidades.
Luego jugarán Atlético Madrid-Valladolid y Sevilla-Cádiz.
La fecha se desarrolla de la siguiente manera:
Viernes: Mallorca 1- Celta 0.
Hoy: Rayo Vallecano 0- Real Sociedad 2 y Espanyol 1- Betis 0.
Mañana: a las 10 (hora argentina), Villarreal- Girona; a las 12:15, Elche-Osasuna; 14:30, Barcelona- Getafe; y a las 17, Athletic de Bilbao- Real Madrid.
Lunes: A las 17, Valencia- Almería.
- Posiciones: Barcelona 41 puntos; Real Madrid y Real Sociedad 38; Villarreal, Betis y Atlético Madrid 28; Osasuna 27; Athletic Bilbao y Rayo Vallecano 26; Mallorca 25; Girona 21; Espanyol 20; Valencia 19; Almería 18; Valladolid, Getafe y Celta de Vigo 17; Cádiz 16; Sevilla 15 y Elche 5.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email