Bertolo se suma a las practicas en Platense tras superar el coronavirus

El mediocampista Nicolas Bertolo se reintegro hoy a los entrenamientos del plantel profesional de Platense, luego de haber suerado el contagio de coronavirus que lo afecto durante los ultimos diez dias y lo mantuvo aislado en su domicilio.

Deportes 23 de febrero de 2021 Agencia Télam
El mediocampista Nicolás Bertolo se reintegró hoy a los entrenamientos del plantel profesional de Platense, luego de haber suerado el contagio de coronavirus que lo afectó durante los últimos diez días y lo mantuvo aislado en su domicilio.
El volante cordobés, de 35 años, se convirtió de esta manera en el sexto y último refuerzo 'calamar' que se suma a las labores, bajo la supervisión del DT Juan Manuel Llop.
El exjugador de Banfield, River y Boca dio hoy presente en el predio Doble Cinco de la localidad bonaerense de Loma Verde.
El conjunto 'marrón' empezó a preparar esta mañana el compromiso del domingo a las 17.10 ante River, en el estadio Ciudad de Vicente López, con una serie de ejercicios físicos.
De cara al duelo del fin de semana, el técnico Llop podría repetir la alineación que viene de ganarle a Argentinos Juniors (1-0), en el debut en la Copa de la Liga Profesional (LPF)
De esta manera, una probable formación de Platense nuclearía a Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Juan Infante; Mauro Bogado y Hernán Lamberti; Franco Baldassarra, Tiago Palacios y José Luis Sinisterra; Matías Tissera.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email