Bernasconi gano la primera clasificacion de la F3 Metropolitana en el Mouras

El bonaerense Felipe se quedo hoy con la primera clasificacion de la Formula 3 Metropolitana de cara a la undecima fecha del campeonato de la especialidad, que se correra el domingo en el autodromo platense Roberto Mouras.

Deportes 16 de julio de 2021 Agencia Télam
El bonaerense Felipe Bernasconi se quedó hoy con la primera clasificación de la Fórmula 3 Metropolitana de cara a la undécima fecha del campeonato de la especialidad, que se correrá el domingo en el autódromo platense Roberto Mouras.
Bernasconi marcó un tiempo de 1m29s255 para recorrer los 4.265 metros del circuito; completaron los seis primeros Valentín Jara, Genaro Rasetto, Tomás Pellandino, el piloto que corre bajo el seudónimo "Chuck" y Esteban Mancuso.
La actividad de mañana se iniciará a partir de las 10.30 con la segunda clasificación, y a las 15.05 se iniciará la primera final de la Fórmula 3 Metropolitana, a 12 vueltas o 20 minutos de duración.
Disputadas diez competencias de la categoría, una monomarca que utiliza motores Clío de 1.600 cc, está al frente del campeonato Esteban Mancuso, con 387 puntos, seguido por Gianfranco Bárbara, con 329, y Blas Sefchek, con 321. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email