Bernardello se rompio los ligamentos y otras lesiones complican el armado del equipo de Belgrano

El volante Hernan Bernardello sufrio la rotura de los ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla derecha, en lo que fue la mancha que tuvo la noche del sabado para Belgrano, que arranco con un triunfo el certamen de Primera Nacional ante Tigre, 2

Deportes 16 de marzo de 2021 Agencia Télam
El volante Hernán Bernardello sufrió la rotura de los ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla derecha, en lo que fue la mancha que tuvo la noche del sábado para Belgrano, que arrancó con un triunfo el certamen de Primera Nacional ante Tigre, 2 a 1 en barrio Alberdi.
El exmediocampista de Newell´s salió lesionado de ese encuentro y en las últimas horas los estudios arrojaron que se trata de esta grave lesión, que lo mantendrá alejado de la actividad oficial al menos por seis meses.
Además, los volantes Tomás Asprea y Mariano Miño sufrieron lesiones musculares (desgarros en sus isquiotibiales) por lo que no podrán estar presentes cuando el ‘PirataÂ’ visite a Alvarado de Mar del Plata el próximo sábado por la segunda fecha de la zona A.
El DT Alejandro Orfila comenzó a buscar variantes y con el correr de la semana confirmará quienes son los reemplazantes de los hombres lesionados.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email