Bermudez dijo que sorprendio que River no llamara a Boca para suspender el futbol

Jorge Bermudez, uno de los integrantes del departamento de futbol de Boca Juniors, manifesto que lo sorprendio el hecho de que River Plate “no llamara” al tradicional adversario para “suspender el futbol” de manera unanime.

Deportes 15 de marzo de 2020 Agencia Télam
Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del departamento de fútbol de Boca Juniors, manifestó que lo sorprendió el hecho de que River Plate “no llamara” al tradicional adversario para “suspender el fútbol” de manera unánime.
La entidad de Núñez se negó a jugar en la tarde del sábado su partido de primera fecha de la Copa de la Superliga ante Atlético Tucumán, argumentando que protegía a sus jugadores, al no exponerlos a posibles contagios por el brote de coronavirus.
“Hay que proteger al fútbol totalmente, no sólo a River o a Boca”, dijo el ex zaguero xeneize, hoy devenido en dirigente del club, desde que tomó la conducción de la actividad futbolística, Juan Román Riquelme.
“Me sorprendió que el capitán de River (Leonardo Ponzio) no llamara al capitán de Boca”, dijo el colombiano Bermúdez al programa 'Fútbol sin manchas', que se emite por Canal 26.
El conjunto de la Ribera no suspendió su encuentro de sábado por la noche ante Godoy Cruz de Mendoza, al que derrotó por 4-1, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial.
“Los muchachos de Boca no sabían absolutamente nada de lo que pasaba con los jugadores de River y la decisión que habían tomado”, sostuvo 'Patrón' Bermúdez.
“Me sorprendió cuando se hablaba de ser consecuentes. El día anterior había visto jugar al Ascenso y otras categorías. Y es que acaso los jugadores de River y Boca son distintos a los demás? Son todos jugadores”, agregó.
“No puede un club tomar una atribución de decir 'yo no juego más'”, indicó Bermúdez.
“Hay que ir a las normas, a los reglamentos. La verdad me sorprendió. Pero más me sorprendió que tenemos en nuestro club jugadores muy inteligentes", manifestó.
El ex zaguero del club elogió las últimas prestaciones de Carlos Tevez en el equipo del DT Miguel Angel Russo, de quien dijo que fue “recuperado” por el fútbol.
“El fútbol recuperó a Tevez y lo sacó de la política”, sostuvo Bermúdez. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email