Berazategui, campeón del torneo Clausura 2021 de la Primera C, visitará a Puerto Nuevo, uno de los ascendidos, en la primera fecha del torneo Apertura 2022, con fecha de inicio a confirmar.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el titular de la mesa de la categoría y Excursionistas, Javier Méndez Cartier, encabezaron hoy el sorteo del fixture del torneo Apertura 2022 de la Primera C en el predio de AFA.

Berazategui salió campeón del torneo Clausura 2021 y luego perdió la final por el primer ascenso con Dock Sud y en esta nueva temporada empezará su camino como visitante de Puerto Nuevo.

Liniers, ganador del primer ascenso desde la Primera D, recibirá a Central Córdoba de Rosario, mientras que Argentino de Merlo, perdedor de la final por el segundo pasaje a la Primera B, quedará libre.

La primera fecha de la C tendrá los siguientes partidos: Puerto Nuevo- Berazategui; Laferrere- Lamadrid; Luján- Real Pilar- Victoriano Arenas- San Martín (B); Claypole- El Porvenir- Atlas- LN Alem; Excursionistas- Sportivo Italiano; Liniers- Central Córdoba; y Midland- Deportivo Español. (Télam)