Berazategui visita a Claypole en busca de una victoria que lo consolide como unico puntero

Berazategui visitara a Claypole con la gran ocasion de consolidarse en la primera posicion con una victoria, ya que el otro lider, Ituzaingo, tendra jornada libre, en uno de los cuatro partidos a jugarse mañana, desde las 15, en el inicio de la

Deportes 04 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Berazategui visitará a Claypole con la gran ocasión de consolidarse en la primera posición con una victoria, ya que el otro líder, Ituzaingó, tendrá jornada libre, en uno de los cuatro partidos a jugarse mañana, desde las 15, en el inicio de la 18va. y anteúltima fecha del torneo Clausura de la Primera C.
El equipo del sur bonaerense comparte el primer puesto con Ituzaingó, con 34 unidades. En caso de ganar se alejaría con tres puntos de ventaja a falta una fecha por jugarse y sería el gran candidato a jugar la final por el ascenso a la Primera B ante Sportivo Dock Sud, ganador del Apertura.
Muchos encuentros de esta fecha, que se completará entre el sábado y el domingo, serán importantes en la pugna por ser los últimos cuatro equipos, de los primeros ocho en la tabla general, que integrarán el certamen reducido por el segundo ascenso, en el cual el perdedor de la final ingresará en semifinales.
Para la Copa Argentina 2022 la divisional clasifica a cuatro equipos, tres de ellos ya lograron ese cupo y son Dock Sud, Ituzaingó y Deportivo Laferrere. Resta definir la cuarta plaza entre Central Córdoba de Rosario (con un punto se clasificará), Berazategui y Excursionistas.
La fecha completa será la siguiente:
+ Mañana: a las 15, Claypole-Berazategui, Victoriano Arenas-San Martín de Burzaco; Luján-Deportivo Español y Atlas-Sportivo Italiano.
+ Sábado: a las 15, Real Pilar-Excursionistas y General Lamadrid-Central Córdoba.
+ Domingo: a las 15, Dock Sud-Argentino de Merlo y Deportivo Laferrere-Leandro N. Alem y desde las 20, Midland-El Porvenir.
- Posiciones: Berazategui e Ituzaingó 34 puntos; Deportivo Español 30; Deportivo Laferrere 28; Dock Sud 25; Excursionistas 24; Sportivo Italiano 23; Central Córdoba de Rosario 22; General Lamadrid 21; Real Pilar y Claypole 20; Argentino de Merlo 19; Victoriano Arenas y San Martin de Burzaco 18; Atlas 17; Luján 16; Ferrocarril Midland 14, Leandro N. Alem 13; y El Porvenir 6. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email