Berazategui vencio a Argentino de Merlo y acorto distancia con el lider Ituzaingo en Primera C

Berazategui le gano como visitante a Argentino de Merlo por 3 a 2 y acorto distancia con el lider del torneo Clausura de la Primera C de futbol, tras iniciarse hoy con ocho partidos la decimocuarta fecha.

Deportes 12 de octubre de 2021 Agencia Télam
Berazategui le ganó como visitante a Argentino de Merlo por 3 a 2 y acortó distancia con el líder del torneo Clausura de la Primera C de fútbol, tras iniciarse hoy con ocho partidos la decimocuarta fecha.
El encuentro se jugó en el estadio Juan Carlos Brieva, en la localidad bonaerense de Merlo, y los tantos del "Naranja" fueron anotados por Nicolás Kissner (11m. PT), Alan Visco (43m. PT) y Nahuel Pompo (20m. ST), de tiro penal, mientras que descontaron para la "Academia" Lucas Angelini (35m. PT), también desde los doce pasos, y Javier Arias (22m. ST).
Con el triunfo, Berazategui llegó a los 28 y se ubicó a 1 del lider Ituzaingó, que mañana recibe a Excursionistas. Argentino de Merlo, por su parte, se quedó con 18 puntos y en la décima posición.
Deportivo Español superó a domicilio General Lamadrid por 2 a 0 y llegó a la tercera ubicación, con 25 puntos. Sebastián Vivas (44m. PT y 11m. ST), en dos ocasiones, marcó para el "Gallego".
Los otros resultados de los partidos jugados esta tarde fueron los siguientes:
Sportivo Dock Sud 2 - Central Córdoba de Rosario 2, Claypole 0 - Sportivo Italiano 0, Real Pilar 3 - El Porvenir 0, Victoriano Arenas 2 - Luján 2 y Atlas 2 - Ferrocarril Midland 1.
Esta noche, se medían Deportivo Laferrere contra San Martín de Burzaco.
La decimocuarta fecha del torneo Clausura de la Primera C, se completará mañana con el encuentro entre el líder Ituzaingó contra Excursionistas, como local.
Quedó libre en esta jornada Leandro N. Alem.
Posiciones: Ituzaingó 28 unidades; Berazategui 27; Deportivo Español25; Deportivo Laferrere 23; Sportivo Dock Sud 21; Sportivo Italiano 20; Excursionistas 19: Real Pilar, Central Córdoba de Rosario y Argentino de Merlo 18; Claypole 17; General Lamadrid 16; Ferrocarril Midland 14; San Martín de Burzaco, Victoriano Arenas y Atlas 13; Leandro N. Alem y Luján 10; y El Porvenir 5. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email