La Asociación Deportiva Berazategui buscará mañana, desde las 19, volver a la victoria en su visita a Ferrocarril Midland para consolidar el liderazgo que posee en el torneo Apertura de la Primera C, en uno de los partidos que cerrarán la fecha 12.

El "Naranja" no gana un partido desde la octava fecha, cuando superó a Leandro N. Alem por 1 a 0 de local. Luego empató con Deportivo Español 0 a 0 (la última fecha, local), también igualó con Central Córdoba de Rosario 1 a 1 (10ma., visitante) y cayó frente a Sportivo Italiano 1 a 0 (9na., de local).

Berazategui lidera el torneo con 21 puntos. A solo 1 punto lo siguen Deportivo Español, que el sábado le ganó 3-1 a General Lamadrid de local, y Real Pilar, que el mismo día superó 1-0 a Central Córdoba de visitante.

La jornada se completará con los siguientes encuentros: Claypole-Luján, Atlas-Laferrere y Leandro N. Alem-El Porvenir (15:30 horas); Excursionistas-Puerto Nuevo y Midland-Berazategui (19:00): Sportivo Italiano-San Martín (Burzaco) (20:00). Tiene fecha libre Victoriano Arenas.

La 12da. fecha del torneo Apertura de la Primera C se jugó así:

-Viernes: Liniers 1 - Argentino (Merlo) 0.

-Sábado: Deportivo Español 3 - General Lamadrid 1 y Central Córdoba (Rosario) 0 - Real Pilar 1.

--Posiciones: Berazategui 21 puntos; Deportivo Español y Real Pilar 20; Midland, Laferrere y Alem 19; Sportivo Italiano y Excursionistas 17; Claypole y Argentino (M) 15; Atlas y General Lamadrid 14; Central Córdoba (R) y Liniers 13; Luján 11; San Martín (B) y Victoriano Arenas 8; Puerto Nuevo 6; El Porvenir 3. (Télam)