Berazategui goleo a San Martin de Burzaco y es el lider de la Primera C

Berazategui salto hoy a la cima de las posiciones del torneo Clausura de la Primera C de futbol, al golear de visitante a San Martin de Burzaco por 4 a 1 en partido de la novena fecha.

Deportes 14 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Berazategui saltó hoy a la cima de las posiciones del torneo Clausura de la Primera C de fútbol, al golear de visitante a San Martín de Burzaco por 4 a 1 en partido de la novena fecha.
Con la victoria, Berazategui llegó a las 20 unidades y superó tanto a Laferrere (19), que el miércoles pasado abrió la fecha con un empate 2 a 2 ante Midland; y a Ituzaingó (18), que perdió esta tarde con Deportivo Español por 3 a 1.
Los otros resultados de hoy: Victoriano Arenas 0 - Real Pilar 2, Luján 1 - Dock Sud 2, El Porvenir 0 - Argentino de Merlo 3, Sportivo Italiano 1 - Leandro N. Alem 1, Atlas 1 - Claypole 1.
El miércoles pasado Excursionistas le había ganado de visitante a Central Córdoba de Rosario por 2 a 0. Quedó libre Lamadrid.
Posiciones: Berazategui 20; Laferrere 19; Ituzaingó 18; Dock Sud 16; Español 15; Argentino de Merlo y Excursionistas 14; San Martín 12; Italiano 10; Lamadrid, Midland, Real Pilar y Central Córdoba 9; Victoriano Arenas y Atlas 8; Luján 7; Claypole y Leandro N. Alem 6; El Porvenir 5.
El ganador del Clausura jugará una final con Dock Sud, campeón del Clausura, para definir el primer ascenso a la Primera B Metro.
El perdedor de esa final más los seis mejores equipos de la tabla general de la temporada jugarán un Reducido por otro ascenso. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email