Benfica, con Otamendi, vence y sigue con paso ideal en Portugal

Benfica, con Nicolas Otamendi como titular, derroto esta tarde como visitante a Gil Vicente por 2-0, para continuar como uno de los lideres de la Primeira Liga del futbol de Portugal, al continuar la tercera jornada.

Deportes 21 de agosto de 2021 Agencia Télam
Benfica, con Nicolás Otamendi como titular, derrotó esta tarde como visitante a Gil Vicente por 2-0, para continuar como uno de los líderes de la Primeira Liga (Liga de Primera) del fútbol de Portugal, al continuar la tercera jornada.
El zaguero central del seleccionado argentino campeón en la última Copa América Brasil 2021 se desempeñó como titular en el conjunto que orienta el DT Jorge Jesús.
El exdefensor de Vélez Sarsfield está sumando su segunda temporada en el elenco de ‘Las AguilasÂ’. Lleva 30 encuentros disputados, con un solo gol marcado.
Los goles de Benfica, que reúne 9 unidades y es líder junto a Sporting de Lisboa, fueron obra del brasileño Lucas Veríssimo (ex Santos) y el español Alex Grimaldo, ambos en la segunda etapa.
De acuerdo a lo revelado por el sitio ‘SoccerwayÂ’, Sporting de Lisboa venció por 2-0 a Belenenses.
Otros marcadores en anticipos del viernes fueron Arouca 2-Famalicao 1 (estuvo en el banco de suplentes el ex Vélez, Hernán De la Fuente) y Moreirense 2-Sporting Braga 3.
Los partidos de mañana serán Tondela-Portimonense, Marítimo-Porto y Vitoria Guimaraes-Vizela.
Benfica y Sporting Lisboa quedaron como punteros con 9 unidades, seguidos por Porto, Sporting Braga y Gil Vicente, todos con 6.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email