Leandro Benegas, goleador de Independiente, es pretendido por Colo-Colo, y el jugador no descartó la posibilidad de irse "si llega una oferta que le convenga" al club.

"Tiene que existir una oferta que le convenga a Independiente y también a mí. Yo me mantengo al margen", expresó el delantero mendocino, nacionalizado chileno, en una entrevista con el diario "Las Últimas Noticias", del país trasandino.

En Chile aseguran que Colo-Colo ya realizó una primera oferta que fue rechazada por el "Rojo" pero que harán otra que se acerque a la cláusula de salida.

"Si a todas las partes les conviene, se analizará. Varias partes tenemos que estar de acuerdo si es que llega una oferta de Colo-Colo", agregó Benegas, quien lleva 9 goles en el "Rey de Copas".

El goleador del equipo dirigido por Eduardo Domínguez marcó ante Argentinos Juniors (1-2) y en la victoria del lunes contra Estudiantes de La Plata (2-1) en Avellaneda.

"Estoy disfrutando, con muchas ganas de seguir aportando desde donde me toca. La verdad, estoy contento de poder devolver la confianza a toda la gente que creyó en mí para llegar a Independiente", completó Benegas, quien durante su extensa carrera en el país trasandino jugó en la Universidad Chile, clásico rival de Colo-Colo. (Télam)