Belgrano vence a Claypole en un partidazo y se consagra campeon de Primera C femenina

Belgrano de Cordoba supero anoche a Claypole 5-4 en una vibrante definicion y se consagro campeon de la Primera C femenina de AFA, en el encuentro decisivo que se jugo ante un buen marco de publico en el estadio mundialista Mario Kempes.

Deportes 19 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Belgrano de Córdoba superó anoche a Claypole 5-4 en una vibrante definición y se consagró campeón de la Primera C femenina de AFA, en el encuentro decisivo que se jugó ante un buen marco de público en el estadio mundialista Mario Kempes.
Romina Gómez puso en ventaja a las cordobesas con los dos tantos iniciales, el segundo de penal, y luego Pilar Casas marcó el 3 a 0, descontó Chintia Vega para la visita antes del cierre del primer tiempo, que finalizó 3 a 1 para las "Piratas".
En el complemento Claypole por intermedio de Jimena Romero y Gisela Fernández se colocó 3 a 3 y pasó al frente con la segunda conquista de Romero.
Faltaban 15 minutos para el cierre y parecía que a las "Celestes" de barrio Alberdi se le escurría el sueño del ascenso hasta que apareció nuevamente la goleadora Gómez y con otros dos tantos logró poner nuevamente arriba al elenco cordobés, que se quedó con el triunfo y el ascenso a Primera B. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email