Belgrano traslada su pretemporada a Salsipuedes, por ahora con un solo refuerzo

El plantel de Belgrano de Cordoba, que se prepara para la reanudacion del Torneo de Primera Nacional, continuara desde mañana los trabajos de pretemporada en la localidad serrana de Salsipuedes, mientras que los dirigentes trabajan para sumar otros

Deportes 05 de enero de 2020 Agencia Télam
El plantel de Belgrano de Córdoba, que se prepara para la reanudación del Torneo de Primera Nacional, continuará desde mañana los trabajos de pretemporada en la localidad serrana de Salsipuedes, mientras que los dirigentes trabajan para sumar otros refuerzos al ya confirmado Gabriel Peñalba, quien ya trabajó el grupo.
Esta mañana los "celestes" cumplieron su segunda jornada de trabajo con la presencia del ex mediocampista de Argentinos Juniors y Tigre, que a los 35 años viene de jugar en Tiburones Rojos de Veracruz, México.
Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi volverán a entrenar en el Predio de Villa Esquiú este lunes en horario matutino para luego por la tarde trasladarse a las Sierras Chicas para encarar la parte más exigente de la pretemporada.
En las dos primeras jornadas de entrenamiento fueron 38 los futbolistas que trabajaron a las órdenes de los preparadores físicos Dino Mazzaforte y José Micciulli, en tanto que se espera que Caruso Lombardi anuncie en las próximas horas una lista más reducida para ir a Salsipuedes.
Los probables refuerzos que llegarían al elenco de barrio Alberdi serían un delantero de área, de acuerdo a los requerimientos del entrenador, y también se buscará un defensor, puesto para el que había sonado la posible vuelta de Lucas Aveldaño.
Belgrano volverá a la actividad oficial cuando visite a San Martín de San Juan por la 16ta fecha de la zona A del certamen de ascenso, grupo en el que ‘pirataÂ’ ocupa la penúltima posición junto a Mitre de Santiago del Estero, con 15 puntos y lejos de los puestos de equipos que pelean por subir a la Superliga. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email