Belgrano sumo al delantero Estigarribia como segundo refuerzo

El delantero Marcelo Luciano Estigarribia se convirtio hoy en el segundo refuerzo de Belgrano de Cordoba y sera parte del plantel de 36 jugadores que dirige el entrenador Ricardo Caruso Lombardi.

Deportes 06 de enero de 2020 Agencia Télam
El delantero Marcelo Luciano Estigarribia se convirtió hoy en el segundo refuerzo de Belgrano de Córdoba y será parte del plantel de 36 jugadores que dirige el entrenador Ricardo Caruso Lombardi.
El club del barrio Alberdi realiza la pretemporada en la localidad cordobesa de Salsipuedes, de cara a la reanudación de la Primera Nacional.
El atacante, de 24 años y oriundo de la provincia de Entre Ríos, viene de jugar en Motagua de Honduras, donde convirtió 15 goles en 46 encuentros. También jugó en Villa Dálmine y en Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos.
Estigarribia firmó un préstamo con opción a compra hasta junio de 2021, y se convirtió así en el segundo refuerzo "celeste", tras la llegada hace unos días del volante Gabriel Peñalba.
Con estos dos futbolistas, Caruso Lombardi confirmó la lista de 36 jugadores que integran el plantel que trabajará en Salsipuedes para cumplir con la etapa más exigente de la pretemporada.
Los convocados son los arqueros César Rigamonti, Carlos Franco y Agustín Ruffinetti; y los defensores Bruno Amione, Gino Barbieri, Juan Barinaga, Rodrigo Erramuspe, Sebastián Luna, Joaquín Novillo, Tobías Ostchega, Franco Pardo, Juan Quiroga, Juan Salas, Ignacio Vázquez y Nicolás Meriano.
Los volantes son Hernán Bernardello, Fabricio Brener, Gastón González, Ezequiel González, Santiago Longo, Gabriel Peñalba, Martín Rivero, Ulises Sánchez, Cristian Techera, Gerónimo Tomasetti, Bruno Zapelli y Agustín Colazo.
Los delanteros del "Pirata" son Valentín Barbero, Martín Garnerone, Gonzalo Lencina, Nahuel Luján, Ricardo Noir, Leonardo Sequeira, Pablo Vegetti, Marcelo Estigarribia e Ivo Constantino. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email