El volante Gabriel Gudiño fue confirmado esta tarde como nuevo futbolista de Belgrano de Córdoba, y se convirtió de esta manera en el sexto refuerzo del equipo que conduce Diego Osella, quien buscará sumar puntos importantes en la segunda mitad de la Superliga de Primera División para salir de la zona de descenso.

El jugador, de 26 años, no era tenido en cuenta en San Lorenzo por el DT Jorge Almirón y decidió buscar nuevos rumbos, por lo que sonó en varios equipos del interior en este mercado de pases, aunque el mismo Gudiño admitió que lo convención "un llamado de Osella".

En esta misma jornada el club de barrio Alberdi había anunciado la llegada del defensor uruguayo Christian Almeida, proveniente de Defensa y Justicia, quien junto a Gudiño se sumará a Marcelo Herrera, Marcelo Meli, Mauricio Cuero y Anthony Uribe, quienes ya trabajan con el plantel en la pretemporada que se realiza en Salsipuedes.

Belgrano tiene el cuarto peor promedio con 1,083 y está en zona de descenso. Por la Superliga, volverá a la acción cuando reciba a Unión de Santa Fe el domingo 27, a las 17.10, en su estadio del barrio Alberdi. (Télam)