El plantel de Belgrano de Córdoba regresó anoche desde Buenos Aires luego de que se suspendiera el encuentro que debía afrontar ante Quilmes por causa de la niebla.

El club informó que los jugadores fueron citados esta mañana en el predio Armando Pérez del barrio Villa Esquiú para un nuevo entrenamiento con vistas al partido con Independiente Rivadavia de Mendoza, el próximo miércoles a las 21.35.

Belgrano, cómodo líder del torneo de Primera Nacional, afrontará ese partido de la 26ta. fecha como local y el siguiente fin de semana visitará a Ferro Carril Oeste en Caballito.

El "Pirata" se encamina hacia el ascenso directo al liderar el torneo con una ventaja de 8 puntos respecto de su escolta Instituto, con una campaña parcial de 17 victorias, 4 empates y 2 derrotas en 23 partidos.

Para el encuentro de anoche, el DT Guillermo Farré había dispuesto una formación que sería la que incluya el miércoles ante Independiente Rivadavia: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Axel Ochoa; Santiago Longo, Ariel Rojas, Guillermo Pereira y Maxi Comba; Ibrahim Hesar y Pablo Vegetti. (Télam)