Belgrano presentaria cambios para afrontar duelo con Platense por Copa Argentina

El equipo de Belgrano de Cordoba presentara mayoria de suplentes para enfrentar este miercoles a Platense, por los 32vos. de final de la Copa Argentina de futbol, en el estadio Carlos Mercado Luna de la ciudad de La Rioja.

Deportes 23 de mayo de 2022 Agencia Télam
El equipo de Belgrano de Córdoba presentará mayoría de suplentes para enfrentar este miércoles a Platense, por los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol, en el estadio Carlos Mercado Luna de la ciudad de La Rioja.
El entrenador "celeste", Guillermo Farré, apelará a la utilización de habituales reservistas guardando a los titulares para la disputa del campeonato de la Primera Nacional, donde el conjunto cordobés es cómodo líder con 37 unidades.
De esta manera, una probable formación para el partido del miércoles nucleará a Manuel Vicentini; Gabriel Compagnucci, Nicolás Meriano, Wilfredo Olivera y Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Iván Ramírez, Ariel Rojas e Ibrahim Hesar; Fabián Bordagaray y Joaquín Susvielles.
De esta manera solamente Ramírez y Hesar continuarán en la mitad de la cancha y acusarán rodaje en el partido ante Platense, luego de haber actuado ambos en el triunfo 2-0 sobre Flandria el viernes último, por la 16ta. fecha del torneo de la Primera Nacional.
El arquero Nahuel Losada, los zagueros Diego Novaretti y Alejandro Rébola, los mediocampistas Bruno Zapelli y Mariano Miño y el goleador Pablo Vegetti son, entre otros, los futbolistas que serán preservados ante eventuales lesiones para el cotejo del domingo ante Temperley, en la localidad bonaerense de Turdera.
Belgrano se medirá este miércoles con Platense, desde las 15.05, en La Rioja, con el arbitraje de Ariel Penel.

(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email