El equipo de Belgrano de Córdoba presentará mayoría de suplentes para enfrentar este miércoles a Platense, por los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol, en el estadio Carlos Mercado Luna de la ciudad de La Rioja.

El entrenador "celeste", Guillermo Farré, apelará a la utilización de habituales reservistas guardando a los titulares para la disputa del campeonato de la Primera Nacional, donde el conjunto cordobés es cómodo líder con 37 unidades.

De esta manera, una probable formación para el partido del miércoles nucleará a Manuel Vicentini; Gabriel Compagnucci, Nicolás Meriano, Wilfredo Olivera y Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Iván Ramírez, Ariel Rojas e Ibrahim Hesar; Fabián Bordagaray y Joaquín Susvielles.

De esta manera solamente Ramírez y Hesar continuarán en la mitad de la cancha y acusarán rodaje en el partido ante Platense, luego de haber actuado ambos en el triunfo 2-0 sobre Flandria el viernes último, por la 16ta. fecha del torneo de la Primera Nacional.

El arquero Nahuel Losada, los zagueros Diego Novaretti y Alejandro Rébola, los mediocampistas Bruno Zapelli y Mariano Miño y el goleador Pablo Vegetti son, entre otros, los futbolistas que serán preservados ante eventuales lesiones para el cotejo del domingo ante Temperley, en la localidad bonaerense de Turdera.

Belgrano se medirá este miércoles con Platense, desde las 15.05, en La Rioja, con el arbitraje de Ariel Penel.


(Télam)