Belgrano hace oficial la llegada de DT Orfila

Belgrano de Cordoba hizo oficial esta tarde la contratacion del director tecnico uruguayo Alejandro Orfila, como futuro conductor del plantel profesional ‘celeste’, que participara del proximo torneo de la Primera Nacional.

Deportes 07 de febrero de 2021 Agencia Télam
Belgrano de Córdoba hizo oficial esta tarde la contratación del director técnico uruguayo Alejandro Orfila, como futuro conductor del plantel profesional ‘celesteÂ’, que participará del próximo torneo de la Primera Nacional.
A menos de 24 horas de finalizada la elección que proclamó como nuevo presidente al ídolo, Luis Fabián Artime, la institución de Barrio Alberdi proclamó el arribo del DT, de 44 años y nacido en Montevideo.
Tal como lo anticipó la flamante máxima autoridad del club en declaraciones periodísticas postriunfo electoral, ‘ChanoÂ’ Orfila se pondrá mañana al frente de la primera práctica del ciclo.
El nuevo entrenador tiene anteriores experiencias en el ascenso local, conduciendo a Comunicaciones, Ferro y Atlanta. Procede de Defensor Sporting, del fútbol uruguayo.
Además, otro exjugador del club, Mauro Iván Obolo, se desempeñará como “integrante del Directorio Deportivo de nuestra institución”, redactó la entidad en un comunicado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email