El volante Ariel Rojas extendió hoy su contrato y seguirá vinculado con Belgrano de Córdoba hasta diciembre del año que viene, por lo que formará parte del plantel que juegue la próxima edición de la Liga Profesional de Fútbol.

Belgrano de esta manera va delineando la plantilla que conformará para afrontar el año de su vuelta a Primera División, mientras se esperan más confirmaciones en las próximas horas.

Rojas, de 36 años, en el torneo pasado de la Primera Nacional fue 11 veces titular y en 13 ocasiones ingresó, completando 24 partidos de los 36 de la competencia, tuvo un total de 906 minutos en cancha y no marcó goles.

Llegó al club cordobés en agosto de 2021, proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero. Además, Rojas jugó anteriormente en Vélez, River, Godoy Cruz, Cruz Azul (México), San Lorenzo y Atlético Tucumán.

En las próximas horas se espera definición para saber sobre la continuidad del delantero y goleador Pablo Vegetti, quien tendría todo encaminado para continuar en el ‘celeste’ según trascendió.

El plantel de Belgrano seguirá siendo conducido técnicamente por Guillermo Farré y volverá al trabajo el próximo 15 de diciembre. (Télam)