Belgrano e Instituto de Cordoba se mediran el sabado en un encuentro amistoso

Balgrano e Instituto de Cordoba, los dos representantes de la capital cordobesa en la Primera Nacional, se enfrentaran el proximo sabado en un encuentro amistoso de preparacion de cara al inicio de la proxima temporada.

Deportes 17 de febrero de 2021 Agencia Télam
Balgrano e Instituto de Córdoba, los dos representantes de la capital cordobesa en la Primera Nacional, se enfrentarán el próximo sábado en un encuentro amistoso de preparación de cara al inicio de la próxima temporada.
Los de Alta Córdoba afrontarán de esta manera el primer compromiso formal de fútbol con el flamante entrenador Mauricio Caranta, debutante en el cargo pocas semanas después de dejar de ser futbolista profesional (el último club del exarquero fue Talleres).
El juego del sábado, que se disputará en el predio de los ‘CelestesÂ’ en Villa Esquiú, será también el primer partido del DT Alejandro Orfila al frente del plantel ‘PirataÂ’.
Belgrano e Instituto son, junto a Estudiantes de Río Cuarto, los participantes cordobeses en la máxima categoría de ascenso, y todos tienen como objetivo para esta temporada poder ganar un lugar en Primera División. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email