Belgrano de Cordoba, uno de los punteros de la Zona A, recibe a Estudiantes de Buenos Aires

Belgrano de Cordoba, puntero de la Zona A junto a Gimnasia de Mendoza y Mitre de Santiago del Estero, sera local hoy ante Estudiantes de Buenos Aires en uno de los seis partidos a jugarse en el inicio de la 3ra.

Deportes 27 de marzo de 2021 Agencia Télam
Belgrano de Córdoba, puntero de la Zona A junto a Gimnasia de Mendoza y Mitre de Santiago del Estero, será local hoy ante Estudiantes de Buenos Aires en uno de los seis partidos a jugarse en el inicio de la 3ra. fecha del certamen de Primera Nacional.
El encuentro se desarrollará en el estadio Julio César Villagra, ubicado en el barrio Alberdi de la capital cordobesa, desde las 19.05, con el arbitraje de Nazareno Arasa.
El resto de los encuentros serán los siguientes: a las 15.30, Temperley-Agropecuario (Zona A) y Almagro-Instituto (B); a las 16.30 Santamarina-Barracas (B), a las 17.10 All Boys-Ferro (B) y a las 19.10 Almirante Brown-Atlanta (A).
En la Zona A los punteros son Belgrano, Gimnasia de Mendoza y Mitre con 6 puntos, con dos jugados y dos ganados, seguidos por Atlanta con 4; mientras que en la Zona B el líder es Güemes de Santiago del Estero con 6, mientras que San Martín (San Juan), Independiente Rivadavia, Brown y Santamarina tienen 4 unidades.
Belgrano, dirigido por el uruguayo Alejandro Orfila, inició con buen paso el certamen con sendos triunfos sobre Tigre y Alvarado de Mar del Plata. El DT haría un cambio, con el ingreso de Ulises Sánchez por Facundo Heredia en la ofensiva.
Estudiantes, un equipo duro y con oficio, dirigido por Walter Giganti, cayó ante Almirante Brown y rescató un empate en Caseros ante San Martín de Tucumán con un gol en tiempo adicional.
En Floresta, Ferro visitará a All Boys en busca de otro triunfo, luego de haber caído en el debut ante Mitre y tras vencer en la jornada pasada a Deportivo Morón por 2-0 en Caballito, con tantos de su jugador más desequilibrante, Braian Fernández.
No obstante, el "Albo", con el histórico José "Pepe" Romero como entrenador, quiere reencontrarse con el triunfo ya que hace siete fechas que no gana (desde el 5 de diciembre pasado, de local 1-0 a Santamarina): en el arranque cayó ante Morón y alcanzó a igualar con Brown en Adrogué.
La fecha continuará de la siguiente manera:
+ Zona A:
Mañana: Estudiantes de Río Cuarto-Quilmes (15.10) y San Martín de Tucumán-Mitre (19).
Lunes: Gimnasia de Mendoza-Tigre (15) y Deportivo Riestra-Alvarado (15.30)
Martes: Nueva Chicago-Chacarita (19).
+ Zona B:
Mañana: San Talmo-Atlético de Rafaela y Viial Dálmine-Guillermo Brown (15.30).
Lunes: San Martín de San Juan-Brown (17) y Defensores de Belgrano-Independiente Rivadavia (17.05) y Deportivo Morón-Tristán Suárez (21.10), en Estudiantes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email