El lateral izquierdo Rodrigo González, que viene de Rosario Central, fue anunciado este mediodía como nuevo jugador de Belgrano de Córdoba y se convirtió así en la quinta incorporación del equipo de la Primera Nacional que conduce Alejandro Orfila.

González, de 20 años y con un paso por la Selección Argentina Sub-20, había tenido su debut en la Primera División con Central en 2019, aunque con la llegada de Diego Cocca perdió lugar en el equipo rosarino.

Por otra parte, los jugadores recientemente incorporados Juan Pablo Ruiz Gómez y Tomás Asprea realizaron esta mañana su primera práctica con el plantel de Belgrano.

Ruiz Gómez es un delantero de 27 años que se suma al club cordobés a préstamo hasta diciembre, mientras que su pase sigue en poder de Estudiantes de Caseros, donde jugó la última temporada.

Asprea (25) también llegó a préstamo al "Pirata", al igual que Ruiz Gómez con opción de compra, proveniente de Comunicaciones.

Belgrano ya se había asegurado al lateral izquierdo Axel Ochoa y al arquero Daniel Sappa como refuerzos, y buscará sumar otros futbolistas para ampliar el plantel definitivo de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino de la AFA.

(Télam)