Belgrano de Cordoba suma al mediocampista Asprea, ex Ferro y Comunicaciones

Belgrano de Cordoba, de la Primera Nacional, sumara un nuevo refuerzo de cara al proximo torneo de esa categoria, la mas importante del ascenso en el futbol argentino.

Deportes 14 de febrero de 2021 Agencia Télam
Belgrano de Córdoba, de la Primera Nacional, sumará un nuevo refuerzo de cara al próximo torneo de esa categoría, la más importante del ascenso en el fútbol argentino.
Se trata de Tomás Asprea, mediocampista de 25 años, proveniente de Ferro Carril Oeste y cuyo pase pertenece a Comunicaciones, de la Primera B Metropolitana.
Asprea viajará en las próximas horas hacia Córdoba para sumarse al plantel del "Pirata", que dirige el uruguayo Alejandro Orfila Colmenares, flamante entrenador tras la victoria de Luis Fabián Artime en las elecciones del club cordobés.
El mediocampista, ex Ferro y dirigido por Orfila en su paso por el club de Caballito, se incorporará a préstamo por un año a Belgrano y es otro de los refuerzos del equipo del Barrio Alberdi, junto con el arquero Daniel Sappa, de 26 años, quien firmó la semana pasada, y del marcador lateral Alex Ochoa.
Belgrano intentará en los próximos días contratar al mediocampista Mariano Miño, de Agropecuario de Carlos Casares, e iniciará gestiones por los defensores Jonhatan Bottinelli y Diego Novaretti. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email