Bejarano sera baja por lesion ante Uruguay y Argentina

El defensor Diego Bejarano fue desafectado hoy del seleccionado boliviano de futbol por una lesion muscular y se perdera los partidos ante Uruguay y Argentina de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Deportes 03 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El defensor Diego Bejarano fue desafectado hoy del seleccionado boliviano de fútbol por una lesión muscular y se perderá los partidos ante Uruguay y Argentina de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Bejarano sufrió "un desgarro grado 1" según confirmó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en su cuenta oficial de Twitter y realizará su recuperación con el cuerpo médico del club Bolívar, supervisado por el seleccionado de su país.
El defensor de Bolívar salió en el entretiempo del 1-1 ante Colombia del jueves pasado y fue reemplazado por Marc Enoumba.
De esta manera, Bolivia no podrá contar con el defensor de Bolívar para los partidos ante Uruguay (postergado de la sexta fecha) del próximo domingo y Argentina (por la 10ma. fecha) del jueves 9 de septiembre, ambos como visitante. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email