Becker se suma a Defensores de Belgrano y viaja a la pretemporada a Santa Teresita

El mediocampista Pablo Becker firmo hoy su contrato con Defensores de Belgrano y horas mas tarde participo de la delegacion que viajo rumbo a Santa Teresita, para diseñar el segmento mayoritario de la pretemporada de preparacion.

Deportes 09 de enero de 2022 Agencia Télam
El mediocampista Pablo Becker firmó hoy su contrato con Defensores de Belgrano y horas más tarde participó de la delegación que viajó rumbo a Santa Teresita, para diseñar el segmento mayoritario de la pretemporada de preparación.
El volante, de 28 años, debutó en Rosario Central y proviene de Aldosivi de Mar del Plata. Pero también vistió la camiseta de Defensa y Justicia.
De este modo, el equipo que dirige el DT Pablo Frontini continúa con el armado para intervenir en el próximo certamen de la primera Nacional de fútbol.
Al ‘DragónÂ’ de Núñez ya arribaron el arquero Fabián Assmann (Aldosivi de Mar del Plata); los defensores Maximiliano Centurión (Sud América, Uruguay), Emir Faccioli (Gimnasia de Jujuy) y Rodrigo Mazur (Instituto de Córdoba).
Los mediocampistas Cristian Sánchez (San Martín de San Juan), Martín Río (Talleres de Remedios de Escalada), Agustín Benítez (Acassuso), Francisco Solé (Flandria) y Matías Pato Ríos (Güemes de Santiago del Estero) y el delantero Lucas González (San Martín de Tucumán).
El equipo ‘rojinegroÂ’ trabajará durante una semana en predios deportivos cercanos al apuntado balneario de la Costa Atlántica y se alojará en las instalaciones del Hotel Golf Internacional. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email