Beccacese asoma como el gran candidato para dirigir a Newells

El rosarino Sebastian Beccacese, actual entrenador de Defensa y Justicia, es el principal candidato que tiene en la mira Newell's Old Boys para hacerse cargo del equipo, actualmente con DT interino.

Deportes 03 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El rosarino Sebastián Beccacese, actual entrenador de Defensa y Justicia, es el principal candidato que tiene en la mira Newell's Old Boys para hacerse cargo del equipo, actualmente con DT interino.
"Nos agrada Beccacese y existen posibilidades serias para que sea el próximo entrenador de Newell's", confesó a Télam una fuente de la comisión directiva "rojinegra", sobre el sucesor de Fernando Gamboa.
Newell's, de muy floja campaña en la Liga Profesional, se quedó sin DT desde que se fue Gamboa el 16 de octubre pasado luego de haber perdido con Gimnasia (1-0) en La Plata.
El equipo fue dirigido en forma interina por Adrián Taffarel en los tres partidos siguientes, el empate con Aldosivi (0-0), la derrota con Sarmiento de Junín (2-1) y la victoria del fin de semana sobre Independiente (1-0).
Beccacece, de 40 años e hincha confeso de Newell's, cumple una muy buena campaña con Defensa y Justicia y estaría dispuesto a escuchar la oferta para mudarse a Rosario recién a partir de enero.
En ese sentido, el flamante presidente de "Ñuls", Ignacio Astore, y sus dirigentes más cercanos, se reunirán esta semana con el representante de Beccacece, el empresario futbolístico Christian Bragarnik, en Buenos Aires, con el objetivo de avanzar en la contratación del entrenador para la próxima temporada. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email