Beccacece probo a Licha Lopez en lugar de Reniero para recibir a Newells

El entrenador de Racing, Sebastian Beccacece, incluyo esta mañana a Lisandro Lopez en lugar de Nicolas Reniero en un ensayo de futbol formal con miras al choque del proximo viernes ante Newell's Old Boys, por la fecha 22 de la Superliga.

Deportes 26 de febrero de 2020 Agencia Télam
El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, incluyó esta mañana a Lisandro López en lugar de Nicolás Reniero en un ensayo de fútbol formal con miras al choque del próximo viernes ante Newell's Old Boys, por la fecha 22 de la Superliga.
La inclusión del delantero y capitán del conjunto albiceleste sería el único cambio para recibir a la Lepra en el Cilindro de Avellaneda respecto del once inicial que se impuso por 1-0 a San Lorenzo el último sábado.
El equipo elegido por Beccacece formó con Gabriel Arias; Iván Pillud, Mauricio Martinez, Leoardo Sigali, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Leonel Miranda, Matías Rojas; Lisandro López.
El futbolista Nery Dominguez continúa con la evolución de la luxación en el hombro izquierdo sufrida durante el clásico ante Independiente (fecha 19), por lo que hoy realizó por primera vez trabajos a un costado del campo de juego.
Dominguez hizo trotes alrededor de la cancha y ejercicios específicos con pelota y desde el cuerpo técnico esperan que llegue en condiciones para el debut por Copa Libertadores ante Estudiantes de Mérida (Venezuela), el próximo 5 de marzo.
El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el Predio Tita, cerrada y sin atención a la prensa.
Una vez finalizada la práctica, Beccacece brindará una conferencia de prensa a partir de la 11.30 en las instalaciones del Cilindro.
Racing Club recibirá a Newell's Old Boys el próximo viernes desde las 19 en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de Fox Sports Premium. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email