Beccacece espera a Martinez para definir el equipo

El director tecnico de Racing Club, Sebastian Beccacece, esperara la evolucion de Mauricio Martinez antes de definir el equipo que recibira el viernes a Newell's Old Boys, por la 22da y penultima fecha de la Superliga Argentina de Futbol.

Deportes 25 de febrero de 2020 Agencia Télam
El director técnico de Racing Club, Sebastián Beccacece, esperará la evolución de Mauricio Martínez antes de definir el equipo que recibirá el viernes a Newell's Old Boys, por la 22da y penúltima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
En la victoria del sábado pasado ante San Lorenzo (1-0 en el Nuevo Gasómetro), Martínez sufrió un esguince grado uno en la rodilla derecha y parecía quedar descartado para el viernes, pero su evolución en estos días fue mejor que la esperada y ahora el entrenador analiza la posibilidad de incluirlo en la formación.
De todos modos, y en función de lo que será el debut de Racing en la Copa Libertadores (el jueves 5 de marzo en Venezuela ante Estudiantes de Mérida), Beccacece no arriesgará a ningún jugador y, más aún, ante Newell's podría formar un equipo "mixto".
La única razón por la que el DT no tiene completamente definido incluir algunos "suplentes" ante los rosarinos es que Racing pelea la clasificación para la Libertadores 2021: marcha quinto en la Superliga (Lanús le arrebata el cuarto puesto por diferencia de gol).
Racing recibirá a Newell's (sexto, también en zona de Copa Sudamericana), el viernes a partir de las 19 en el "Cilindro". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email