Bazan, Ordoñez y Nelle son las nuevas caras en Chacarita

Los mediocampistas Gonzalo Bazan, Michael Ordoñez y Saul Nelle se convirtieron en las ultimas horas en incorporaciones de Chacarita Juniors, club que continua diseñando movimientos en el mercado de pases con miras al comienzo del torneo de la

Deportes 10 de enero de 2022 Agencia Télam
Los mediocampistas Gonzalo Bazán, Michael Ordóñez y Saúl Nelle se convirtieron en las últimas horas en incorporaciones de Chacarita Juniors, club que continúa diseñando movimientos en el mercado de pases con miras al comienzo del torneo de la Primera Nacional.
Bazán, de 32 años, proviene de Brown de Puerto Madryn, pero tiene un extenso recorrido en el fútbol local habiéndose desempeñado en San Lorenzo, Ferro, Platense, Brown de Adrogué, Arsenal y Sarmiento de Junín, entre otros. Puede actuar también como extremo.
Ordóñez, de 31, es colombiano y procede del Patriotas Boyacá de su país natal. Suele jugar como enganche o bien como una suerte de mediapunta adelantada.
Mientras que Nelle, de 28, viene de actuar en Tristán Suárez, aunque anteriormente jugó como mediocampista de contención en Independiente y Los Andes, entre otras entidades.
Los tres jugadores se entrenaron hoy, junto a sus nuevos compañeros, en Los Cardales, en el marco de la pretemporada que está cumpliendo en ese predio el elenco ‘funebreroÂ’.
El delantero Facundo Parra no trabajó, por estar cumpliendo aislamiento, al ser contagio positivo de coronavirus.
De esta manera, el conjunto de San Martín, dirigido por Federico Arias, ya reúne diecisiete refuerzos para el campeonato que comenzará en febrero venidero.
Los jugadores que llegaron son los arqueros Germán Salort (Agropecuario de Carlos Casares) y Damián Tello (Atlanta)
Los marcadores de punta Leandro Lacunza (Brown de Puerto Madryn), Juan Alvacete (Central Norte de Salta) y Lautaro Formica (Estudiantes de Río Cuarto); los zagueros centrales Abel Masuero (Atsalonios, Grecia), Tomás Berra (Ciudad de Bolívar), Ignacio Figueroa (Godoy Cruz de Mendoza) y Federico Rosso (Agropecuario de Carlos Casares)
Los mediocampistas Exequiel Benavídez (Liga Deportiva de Portoviejo, Ecuador), Saúl Nelle (Tristán Suárez), Michael Ordóñez (Patriotas Boyacá, Colombia), Gonzalo Bazán (Brown de Puerto Madryn) y Hernán Fredes (Unión San Felipe, Chile) y los delanteros José Méndez (Huracán Las Heras de Mendoza), Facundo Parra (Guaireña, Paraguay) y Santiago Godoy (Racing Club).
En tanto regresaron de sendos préstamos en otras instituciones el arquero Gastón Brambatti (Deportivo Español), el lateral Nehuén Montoya (Tristán Suárez), el mediocampista Juan Cruz González (Central Córdoba de Santiago del Estero) y el delantero Elías Alderete (Aurora, Bolivia).
Chacarita jugará el primer amistoso de la preparación este sábado 15 frente a Fénix, en Los Cardales.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email