Bayern Munich y Al-Ahly juegan por un lugar en la final del Mundial de Clubes en Qatar

Bayern Munich de Alemania y Al-Ahly de Egipto jugaran hoy la otra semifinal del Mundial de Clubes en Qatar, para definir el rival de Tigres de Mexico, que ayer elimino a Palmeiras de Brasil por 1 a 0.

Deportes 08 de febrero de 2021 Agencia Télam
Bayern Munich de Alemania y Al-Ahly de Egipto jugarán hoy la otra semifinal del Mundial de Clubes en Qatar, para definir el rival de Tigres de México, que ayer eliminó a Palmeiras de Brasil por 1 a 0.
Al-Ahly, campeón de África, ya debutó en el Mundial de Clubes en cuartos de final ante el anfitrión Lekhwiya, al que venció por 1 a 0 y logró pasar a semifinales.
Por su parte, el poderoso Bayern Munich, ganador de la Champions League, debutará en el torneo y buscará llegar a la final para enfrentar a Tigres de México, que ayer dejó en el camino a Palmeiras de Brasil, último campeón de la Copa Libertadores de América.
El partido se jugará en el estadio Al Rayyan, en Doha, desde las 15.00 (hora argentina). (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email