Bayern Munich visitara mañana a Leipzig en el reinicio de la Bundesliga

Bayern Munich, campeon de la Bundesliga en sus ultimas nueva ediciones, un record, visitara mañana a Leipzig en el partido saliente de los seis que se jugaran por la cuarta fecha y luego de un breve receso para la disputa de las Eliminatorias para

Deportes 10 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga en sus últimas nueva ediciones, un récord, visitará mañana a Leipzig en el partido saliente de los seis que se jugarán por la cuarta fecha y luego de un breve receso para la disputa de las Eliminatorias para Qatar 2022.
El encuentro se jugará este sábado a partir de las 13.30 (hora de la Argentina) en el estadio Red Bull Leipzig.
El Bayern Múnich tiene 7 puntos, dos menos que el líder Wolfsburgo (9) y no tendrá un partido sencillo frente a Leipzig (3), que necesita mejorar porque perdió dos de los tres partidos que jugó.
La programación completa de la cuarta fecha de la Bundesliga es la siguiente:
. Mañana:
. A las 10.30: Bayer Leverkusen-Borussia Dortmund; Friburgo-Colonia; Furth-Wolfsburgo; Hoffenheim-Mainz y Unión Berlín-Augsburgo.
. A las 13.30: Leipzig-Bayern Múnich.
. Domingo:
. A las 10.30: Eintratch Frankfurt-Stuttgart.
. A las 12.30: Bochum-Hertha Berlín.
. A las 14.30: Borussia Moenchengladbach-Arminia Bielefeld.
. Posiciones:
Wolfsburgo 9 puntos; Beyer Leverkusen, Bayern Múnich y Friburgo 7; Borussia Dortmund, Colonia y Mainz 6; Unión Berlín 5; Hoffenheim 4; Leipzig, Bochum, Arminia Bielefeld y Stuttgart 3; Eintratch Frankfurt 2; Borussia Monchengladbach, Furth y Augsburgo 1; Hertha Berlín 0. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email