Bayern Munich recibe al Bayer Leverkusen, de Lucas Alario y Exequiel Palacios, por la fecha 30

Bayern Munich, lider de la Bundesliga, recibira mañana al Bayer Leverkusen, en medio de la polemica por la decision del entrenador Hans-Dieter Flick de dejar el equipo al final de la temporada, en un encuentro valido por la trigesima jornada del

Deportes 19 de abril de 2021 Agencia Télam
Bayern Munich, líder de la Bundesliga, recibirá mañana al Bayer Leverkusen, en medio de la polémica por la decisión del entrenador Hans-Dieter Flick de dejar el equipo al final de la temporada, en un encuentro válido por la trigésima jornada del torneo germano.
El partido se jugará desde las 15.30 (hora de Argentina) en el estadio Allianz Arena, ubicado en la capital alemana.
"El gigante de Baviera" lidera en soledad la tabla de posiciones con 68 puntos y en la última jornada venció 3-2 al Wolfsburgo.
Luego del triunfo del último sábado, el DT Hans-Dieter Flick, que en el pasada temporada consiguió seis títulos con el club incluidas la Champions y el Mundial de Clubes, anunció que dejará la institución una vez finalizada la actual temporada, a pesar de tener contrato hasta el 2023.
Bayer Leverkusen, en tanto, se ubica en el sexto lugar con 47 unidades y en zona de clasificación a la Liga de Conferencia, y en la última presentación goleó 3-0 al Colonia.
En dicho encuentro estuvo como titular el mediocampista Exequiel Palacios, ex River Plate, mientras que el delantero Lucas Alario, ex Colón de Santa Fe y River Plate, ingresó a ocho minutos del final.
Además de este choque, mañana jugarán Colonia - RB Leipzig, Arminia Bielefeld - Schalke 04 y Frankfurt - Augsburgo.
La jornada 30 continuará el miércoles con los siguientes encuentros: Borussia Dortmund - Union Berlin, Werder Bremen - Mainz 05, Hoffenheim - Monchengladbach, Stuttgart - Wolfsburgo. El partido entre Hertha Berlin y Friburgo quedó postergado.
Principales posiciones: Bayern Munich 68; RB Leipzig 61; Wolfsburgo 54; Frankfurt 53; Borussia Dortmund 49; Bayer Leverkusen 47; Monchengladbach, Union Berlin 43; Friburgo 40 y Stuttgart 39. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email