Bayern Munich no vendera al goleador polaco Robert Lewandowski

El goleador polaco Robert Lewandowski, maxima figura del Bayern Munich, no sera vendido en el proximo mercado de pases pese al interes de varios clubes por contratarlo, segun lo aclaro hoy el presidente del campeon de la Bundesliga, Karl Heinz

Deportes 22 de mayo de 2021 Agencia Télam
El goleador polaco Robert Lewandowski, máxima figura del Bayern Munich, no será vendido en el próximo mercado de pases pese al interés de varios clubes por contratarlo, según lo aclaró hoy el presidente del campeón de la Bundesliga, Karl Heinz Rummenigge.
"¿Quién vendería a un jugador capaz de marcar 60 goles en un año, que es el mejor del mundo?. Su agente sabe la postura del Bayern Munich y se quedará en nuestro club", aclaró Rummenigge, en una entrevista que concedió al medio polaco Wirtualna Polska y consignó la agencia de noticias DPA.
Lewandowski, de 32 años, buscará en el partido que animará más tarde el Bayern Munich ante el Augsburgo por la última fecha de la Bundesliga batir el récord de 40 goles en una misma temporada que comparte con una leyenda del fútbol alemán como Gerd Muller.
"Lewandowski está en una excelente momento, puede jugar al más alto nivel durante otros cuatro o cinco años. Estoy convencido que marcará el gol número 41, sus compañeros de equipo lo ayudarán para que seamos testigos de un acontecimiento histórico", concluyó Rummenigge. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email