Bayern Munich enfrenta a su escolta Borussia Dortmund en busca de una nueva consagracion

Bayern Munich, lider de la Bundesliga, ira mañana por el triunfo ante su escolta Borussia Dortmund, en uno de los seis partidos correspondientes a la fecha 31, que le permita consagrarse campeon por decima vez consecutiva.

Deportes 22 de abril de 2022 Agencia Télam
Bayern Múnich, líder de la Bundesliga, irá mañana por el triunfo ante su escolta Borussia Dortmund, en uno de los seis partidos correspondientes a la fecha 31, que le permita consagrarse campeón por décima vez consecutiva.
El partido se jugará en el Allianz Arena de Múnich, desde las 13.30, hora argentina, y será televisado por ESPN.
El equipo que dirige Julian Nagelsmann, con 72 puntos, aventaja por nueve al Dortmund (63) y con la victoria festejará por partida doble en su estadio. Un triunfo del visitante, que afrontará el partido con varias bajas por lesión, acortará la distancia y le dará un poco de suspenso a la liga alemana, a falta de tres jornadas.
Los antecedentes juegan a favor los bávaros porque acumulan siete triunfos ante su rival de mañana, en igual cantidad de enfrentamientos.
El duelo en Múnich también marcará el choque de goleadores entre el polaco Robert Lewandowski, máximo artillero de la Bundesliga con 32 tantos, y el noruego Erling Haaland, que está tercero con 18.
Bayern Múnich ganó las últimas nueve ediciones de la Bundesliga, mientras acumula 30 en total. Los de Nagelsmann buscarán un aliciente tras la decepción en la Liga de Campeones de Europa, con la eliminación en cuartos de final, a manos del sorprendente Villarreal de España.
La jornada se completará con:
10.30: Colonia-Arminia Bielefeld; Frankfurt-Hoffenheim; Greuther Furth-Bayer Leverkusen; y Friburgo-Borussia Moenchengladbach.
Domingo:
10.30: Bochum-Augsburgo.
12.30: Hertha Berlín-Stuttgart.
- Posiciones: Bayern Múnich 72 puntos; B. Dortumund 63; Leipzig 54; B. Leverkusen 52; Friburgo 51; Union Berlín 47; Colonia 46; Hoffenheim 45; Mainz y Frankfurt 39; B. Moenchengladbach 37; Bochum 36; Wolfsburgo 34; Augsburgo 32; Hertha Berlín 29; Stuttgart 28; A. Bielefeld 26; y Greuther Furth 17. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email