Bayern Munich desmiente interes por el noruego Haaland

El director general de Bayern Munich, Oliver Kahn, desmintio hoy el interes por el goleador noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, en sintonia con lo expresado dias atras por el presidente del club, Herbert Hainer.

Deportes 24 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El director general de Bayern Múnich, Oliver Kahn, desmintió hoy el interés por el goleador noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, en sintonía con lo expresado días atrás por el presidente del club, Herbert Hainer.
"Tenemos a Robert Lewandowski. También marcará 30 o 40 goles algunos años más", aseguró Kahn al periódico Süddeutsche Zeitung para demostrar que el club no tiene necesidades en ese puesto.
Haaland, de 21 años, futbolista que también aparece en el radar de Real Madrid y Barcelona, es actualmente el tercer goleador de la Bundelisga con 13 tantos, detrás de Lewandowski (19) y el checo Patrik Schick, de Bayer Leverkusen.
El noruego, de 1,94 metros de talla, lleva marcados 125 goles en 168 partidos disputados desde su debut profesional con cuatro camisetas: Bryke y Molde de su país, Red Bull Salzburgo de Austria y Borussia Dortmund, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024.
Su valor de mercado está estimado en 150 millones de euros y es el segundo más alto de todo el mundo después del francés Kylian Mbappé (23), del París Saint Germain, cuya ficha cuesta 160 millones. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email