Bayer Leverkusen, con un gol de Alario, vencio a Frankfurt y avanzo a octavos en Copa de Alemania

Bayern Leverkusen, con un gol del argentino Lucas Alario, goleo en su estadio a Eintracht Frankfurt por 4 a 1 y avanzo a los octavos de final de la Copa de Alemania de futbol.

Deportes 12 de enero de 2021 Agencia Télam
Bayern Leverkusen, con un gol del argentino Lucas Alario, goleó en su estadio a Eintracht Frankfurt por 4 a 1 y avanzó a los octavos de final de la Copa de Alemania de fútbol.
Alario marcó el tanto del empate, a los 27 minutos del período inicial, mientras que el burkino Edmond Tapsoba anotó el segundo, a los 4 de la parte final, y el alemán Moussa Diaby señaló el tercero y el cuarto, a los 22 y 42 del complemento del encuentro jugado en el estadio BayArena, en Leverkusen.
A su vez, el teutón Amin Younes había puesto en ventaja a Frankfurt, donde el argentino David Abraham fue suplente, a los 6 minutos del período inicial.
Leverkusen se enfrentará en los octavos de final ante RW Essen, equipo de la cuarta división, que el 23 de diciembre pasado venció Fortuna Düsseldorf por 3 a 2.
Mañana, se medirán por los 16avos de final Kiel, conjunto de segunda división, contra Bayern Münich, actual campeón del segundo torneo en importancia de Alemania. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email