Bayer Leverkusen, con Exequiel Palacios, vencio a Bochum por la Bundesliga de Alemania

Bayer Leverkusen, con el argentino y campeon del Mundo en Qatar 2022 Exequiel Palacios, vencio como local a Bochum por 2 a 0, en uno de los partidos que cerraron hoy la decimoseptima y utima de la primera rueda de la Bundesliga de Alemania de

Deportes 25 de enero de 2023 Agencia Télam
Bayer Leverkusen, con el argentino y campeón del Mundo en Qatar 2022 Exequiel Palacios, venció como local a Bochum por 2 a 0, en uno de los partidos que cerraron hoy la decimoséptima y útima de la primera rueda de la Bundesliga de Alemania de fútbol, que lidera Bayern Münich.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Bay Arena, en la ciudad de Leverkusen, y los tantos del local fueron marcados por el burkinés Edmond Faycial Tapsoba (8m. PT) y el checo Adam Hlozek (8m. ST).
Exequiel Palacios ingresó a los 41 minutos de segundo tiempo por el checo Adam Hlozek, en Bayer Leverkusen, que con el triunfo llegó a los 24 puntos y marcha en la octava ubicaciòn.
La fecha se completó hoy, con estos resultados:
Mainz 05 1 - Borussia Dortmund 2, Augsburgo 1 - Borussia Mönchengladbach 0, Friburgo 1 - Eintracht Frankfurt (jugó el argentino Lucas Alario) y Werder Bremen 1 - Unión Berlín 2.
En tanto la jornada había comenzado ayer, con estos partidos:
Bayern Münich 1 - Colonia 1 y Schalke 04 1 - RB Leipzig 6.
Posiciones: Bayern Münich 36 unidades; Unión Berlín 33; RB Leipzig 32; Frankfurt, Borussia Dortmund y Friburgo 30; Wolfsburgo 29; Bayer Leverkusen 24; Borussia Mönchengladbach 22; Colonia y Werder Bremen 21; Mainz 05 20; Hoffenheim 19; Augsburgo 18; Stuttgart y Bochum 16; Hertha Berlin 14; y Schalke 04 9. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email