Bayer Leverkusen, con argentino Exequiel Palacios de titular y sin Lucas Alario, goleo

Bayer Leverkusen, con el mediocampista argentino Exequiel Palacios de titular y sin el delantero santafesino Lucas Alario, goleo a Borussia Monchengladbach por 4 a 0, de local, en uno de los partidos jugados hoy por la segunda fecha de la liga

Deportes 21 de agosto de 2021 Agencia Télam
Bayer Leverkusen, con el mediocampista argentino Exequiel Palacios de titular y sin el delantero santafesino Lucas Alario, goleó a Borussia Monchengladbach por 4 a 0, de local, en uno de los partidos jugados hoy por la segunda fecha de la liga alemana de fútbol de primera división.
Los tantos de Bayer Leverkusen fueron logrados por el arquero suizo Yann Sommer, en contra; el delantero checo Patrik Schick, el volante francés Moussa Diaby y el mediocampista alemán Nadiem Amiri.
Con este resultado, Bayer Leverkusen, que empató con Unión Berlín por 1 a 1 en la jornada inaugural del torneo, quedó con cuatro unidades, y Borussia Monchengladbach con una unidad (igualó con Bayern Múnich por 1-1 en la primera fecha).
Exequiel Palacios -ex-River Plate- jugó su segundo partido como titular en el torneo y fue reemplazado a los 22 minutos del segundo tiempo.
En otro partido jugado hoy, Hertha Berlín, con el volante platense Santiago Ascacíbar en la formación inicial, perdió con Wolfsburgo por 2 a 1, de local, sufrió su segunda derrota consecutiva (perdió con Colonia por 3-1 en la primera fecha) y quedó último.
El viernes pasado, Red Bull Leipzig goleó a Stuttgart, con el argentino Mateo Klimowicz como titular, por 4 a 0, como local.
Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Frankfurt 0- Augsburgo 0; Hertha Berlin 1 - Wolfsburgo 2; Greuther Furth 1 - A. Bielefeld 1; Friburgo 2- Borussia Dortmund 1; Bochum 2 - Mainz 05 0 y Bayer Leverkusen 4 - Borussia Monchengladbach 0.
--Domingo:
. A las 10.30: Hoffenheim- Union Berlin
. A las 12.30: Bayern Munich- Colonia.
Principales posiciones: Wolfsburgo 6; Bayer Leverkusen y Friburgo 4; Hoffenhein, Leipzig, Borussia Dortmund, Colonia, Bochum, Stuttgart y Mainz 05; Arminia Bielefeld 2; Bayern Múnich, E. Frankfurt, Greuther Fürth. B. Mönchengladbach y Augsburgo 1; Hertha Berlón 0.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email