Bautista Saubidet Birkner, medallista panamericano 2019, gano bronce en Sudamericano

El bonaerense Bautista Saubidet Birkner, ganador de la medalla de oro en la clase RS:X en los Juegos Juegos Panamericanos Lima, Peru, 2019, conquisto la presea de bronce en el Campeonato Sudamericano de la clase de vela IQ Foil senior que se disputo

Deportes 14 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El bonaerense Bautista Saubidet Birkner, ganador de la medalla de oro en la clase RS:X en los Juegos Juegos Panamericanos Lima, Perú, 2019, conquistó la presea de bronce en el Campeonato Sudamericano de la clase de vela IQ Foil senior que se disputó en Puerto Madryn, Chubut.
Saubidet Birkner, de 26 años, finalizó tercero con 44 puntos, detrás del argentino Gonzalo Costa Hoevel (37) y el brasileño Mateus Isaac, que ganó con 16 unidades.
En la cuarta posición quedó Francisco Saubidet Birkner, representante argentino en los Juegos Olímpicos de Tokio, con 55 puntos.
Saubidet Birkner, de 23 años y que logró el 21er puesto en los Juegos Olímpicos de Tokio en la clase RS: X, conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, China 2014, en la clase techno 293, en la que también fue primero en los Juegos Sudamericanos de la Juventud en la misma clase, y además conquistó la presea dorada en el campeonato sudamericano de Buenos Aires 2020.
El torneo, avalado por la Federación Argentina de Yachting (FAY) y que tuvo el auspicio de la Asociación Internacional de Windsurf (IWA), fue organizado por el Club Náutico Atlántico Sud y la Asociación Argentina de Windsurf (AAW). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email