El DT de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, definió hoy el equipo titular para enfrentar a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, sin el defensor central Carlos Izquierdoz -golpeado- ni el mediocampista Juan Ramírez, relegado al banco de suplentes.

Los once dispuestos por el entrenador en la práctica de este lunes fueron Agustín Rossi; Luis Advícula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

En relación al partido del pasado miércoles con Always Ready de Bolivia por la Copa Libertadores, último encarado con el equipo principal, el "Xeneize" presentará dos modificaciones: Rojo por Nicolás Figal en defensa, y Benedetto por Ramírez.

En aquel partido en la altura de La Paz, Rojo y "Pipa" Benedetto no habían jugado por estar suspendidos.

El certamen con Defensa en La Bombonera todavía no fue confirmado por la Liga Profesional debido a la negativa de su rival a jugar mañana, con poco más de 48 horas de recuperación tras el partido disputado este domingo ante Patronato de Paraná en la última fecha de la fase regular del torneo. (Télam)