Basquetbolistas argentinos Fernandez y Delia, presentes en el triunfo de Trieste en un amistoso

Los basquetbolistas argentinos Juan Manuel Fernandez y Marcos Delia dijeron presente hoy en Alianza Pallacanestro Trieste, de Italia, que supero con lo justo al Mitteldeuscher, de Alemania, en ensayo de preparacion, previo al comienzo de la

Deportes 01 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Los basquetbolistas argentinos Juan Manuel Fernández y Marcos Delía dijeron presente hoy en Alianza Pallacanestro Trieste, de Italia, que superó con lo justo (83-82) al Mitteldeuscher, de Alemania, en ensayo de preparación, previo al comienzo de la Liga Italiana de Primera (Legabasket).
Tanto el cordobés Fernández como el bonaerense Delía (ambos, ex Obras Basket) se alistaron como titulares en el equipo dirigido por Franco Ciani.
El armador Fernández aportó 9 tantos, mientras que el pivote Delía (de reciente participación en los Juegos Olímpicos de Tokio con el seleccionado argentino) acumuló 3 unidades, según registró el portal ‘SportandoÂ’.
El conjunto de Trieste iniciará oficialmente la temporada este sábado enfrentando al Dolomiti Trentino, que tiene en sus filas al base bonaerense Andrés Forray (ex Banco Provincia), por la Supercopa italiana.
Y en lo que respecta al certamen de Liga, Pallacanestro Trieste comenzará su participación el domingo 26 del corriente, enfrentándose como local al Happy Brindisi, que acaba de contratar al escolta bahiense Lucio Redivo (ex Bahía Basket)
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email