Baskonia, sin argentinos, perdio en Moscu ante CSKA

Baskonia, sin presencia de los argentinos, perdio hoy con el campeon vigente, CSKA Moscu, en Rusia, por 94-90, en partido correspondiente a la fecha 20 de la Euroliga de basquetbol, el certamen mas importante del continente.

Deportes 17 de enero de 2020 Agencia Télam
Baskonia, sin presencia de los argentinos, perdió hoy con el campeón vigente, CSKA Moscú, en Rusia, por 94-90, en partido correspondiente a la fecha 20 de la Euroliga de básquetbol, el certamen más importante del continente.
El quinteto vasco no contó con los concursos de los marplatenses Luca Vildoza (traumatismo en uno de sus hombros) y Patricio Garino (rotura de ligamento de la rodilla derecha).
En el equipo español el interno senegalés Youssoupha Fall aportó 19 tantos y tomó 10 rebotes. Baskonia está cumpliendo una discreta campaña en el certamen, a punto tal que ocupa la decimoquinta colocación, con un registro 7-13.
Los demás resultados de la jornada fueron los siguientes: Zenit San Petersburgo (Rusia) 81-Valencia (España) 86; Anadolu Efes (Turquía) 101-Asvel (Francia) 74; Estrella Roja (Serbia) 85-Alba Berlín (Alemania) 94; Olympiakos (Grecia) 89-Bayern Munich (Alemania) 72 y Panathinaikos (Grecia) 96-Zalgiris Kaunas (Lituania) 94
El único líder es el Anadolu Efes turco, con una marca 17-3, escoltado por el Real Madrid de los argentinos Nicolás Laprovíttola, Facundo Campazzo y Gabriel Deck, que ostenta un registro 15-5 (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email