Baskonia, con Vildoza, pierde por la Euroliga de basquetbol

Baskonia Vitoria, con la participacion de Luca Vildoza, perdio ampliamente con Fenerbahce de Turquia, por 96 a 76, en partido correspondiente a la 19na. Fecha de la fase regular de la Euroliga de Basquetbol.

Deportes 12 de enero de 2021 Agencia Télam
Baskonia Vitoria, con la participación de Luca Vildoza, perdió ampliamente con Fenerbahce de Turquía, por 96 a 76, en partido correspondiente a la 19na. Fecha de la fase regular de la Euroliga de Básquetbol.
El encuentro se jugó en el Ulker Sports de la ciudad de Estambul y el equipo local se impuso con la siguiente progresión: 28-18, 51-41, 75-56 y 96-76
El marplatense Vildoza, de 26 años, aportó 8 puntos (1-2 en dobles, 1-5 en triples, 3-3 en libres), 5 asistencias y 3 recuperos en los 26 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.
El aspecto deficitario en la producción del exbase de Quilmes de Mar del Plata estuvo dado en las cinco pérdidas de balón.
En el conjunto ganador, la figura resultó el francés Nando De Colo (ex San Antonio Spurs), que finalizó con una planilla de 27 tantos, 3 rebotes y 3 pases gol en 30m.
Además, el alero cordobés Leandro Bolmaro (ex Bahía Basket) apenas estuvo en cancha durante 3m. 33s. (capturó un rebote y tuvo dos pérdidas) para Barcelona (13-6), que venció como visitante al colista Khimki (2-17), por 87-75.
En otros resultados de la jornada, también en Turquía, el local Anadolu Efes batió al Alba Berlín alemán, por 84-76. Mientras que Olympiakos de Grecia doblegó a Maccabi Tel Aviv, en Israel, por 89-87, en tiempo suplementario.
Mañana se disputarán estos partidos: Real Madrid (con Nicolás Laprovíttola y Gabriel Deck)-Estrella Roja de Serbia; CSKA Moscú-Zalgiris Kaunas de Lituania; Bayern Munich de Alemania-Zenit San Petersburgo de Rusia y Panathinaikos de Grecia-Asvel de Francia.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email